Preguntas y respuestas

Preguntas y respuestas

Gandhi dijo alguna vez que, si quieres cambiar el mundo externo, empieza por cambiarte a tí mismo.

Esta frase apunta a una gran verdad. El mundo externo es un reflejo de nuestro mundo interno. 

Nuestras creencias y condicionamientos van a afectar nuestro comportamiento, como nos desarrollamos en el mundo y nuestras relaciones personales.

Si tenemos conflicto y un diálogo negativo en nuestras cabezas seguramente crearemos conflicto y negatividad en nuestras relaciones, trabajo, y actividades diarias.

Para romper este ciclo, es necesario reprogramarnos conscientemente. 

Los audios subliminales silenciosos  son tan solo una de muchas técnicas para lograr esto.

Los Audios Subliminales se pueden hacer mezclados con música o solos, simplemente inaudibles.

Nosotros aquí trabajamos con subliminales silenciosos, por la razón que ya os hemos explicado antes.

Si tenemos que oír muchas veces una música, por relajante que sea, termina aburriendo y por eso hacemos AUDIOS SUBLIMINALES SILENCIOSOS.

Son mensajes siempre positivos, que pasan por debajo del umbral de la audición, mensajes que el oído no los capta, pero que son percibidos por la mente subconsciente.

Se recomienda poner un audio en repetición en un volumen medio alto y dejar que funcione.

Los Audios Subliminales silenciosos son mensajes que pasan por debajo del umbral de la consciencia, mensajes que no somos conscientes de recibir, pero que son percibidos por la mente subconsciente.

Está ampliamente demostrado que cuando recibimos un mensaje de forma subliminal (sin percibirlo de forma consciente), afecta a nuestra forma de actuar de forma más intensa que cuando recibimos un mensaje de forma consciente (es decir, sabiendo lo que dice).

Estos mensajes se repiten una y otra vez, cientos incluso miles en el audio, reprogramándote de la forma correcta, mientras trabajas, estudias o escuchas música o haces otras cosas Esto te permite realizar cambios en tu personalidad y cualidades mentales, 

Los mensajes subliminales afectan a aspectos como:

Atención, Percepción, Aprendizaje, Memoria, Emoción, Lenguaje y Motivación.

Esto hace a los Mensajes Subliminales muy útiles para muchos propósitos, como mejorar habilidades intelectuales o físicas, en el estudio y en el deporte, también dejar hábitos y  adicciones, llevar una vida sana, curar miedos y fobias, etc..

Hace un tiempo me preguntaba un cliente que tenía una deficiencia auditiva, que cómo podían los audios subliminales ayudarle a él, le dije que era lo mismo un oyente que un sordo, pues es el cerebro el que los entiende y no el oído.

Hay pruebas de laboratorio que indican que de forma consciente podemos estar atentos al mismo tiempo a unos 7 u 11 estímulos al mismo tiempo, mientras que el subconsciente puede estar atento a más de 100.000 estímulos al mismo tiempo.

Aunque pueda parecer una exageración, ahora mismo tu mente subconsciente está registrando el nivel de luz para adaptar el tamaño de tus pupilas, el nivel de temperatura para hacer que tiembles de frío o sudes de calor, el número de pulsaciones por minuto del corazón dependiendo de múltiples factores, el ritmo de tu respiración también dependiendo de múltiples factores, el nivel de hormonas en la sangre, el funcionamiento del sistema inmune, la digestión, etc, etc, etc.

 Podríamos no acabar nunca y todavía no habríamos empezado por los estímulos externos a tu cuerpo.

La mente subconsciente es la que controla nuestras vidas, cuando tenemos miedo, cuando nos gusta algo, cuando odiamos algo, cuando nos sentimos motivados o cuando queremos dormir. 

Nosotros de forma consciente buscamos la forma de satisfacer esos criterios, o de luchar contra ellos de forma infructuosa, lo cual es normal comparando simplemente números, 11 contra 100.000 es una batalla perdida.

Nuestro libre albedrío no es tal, sino que se rige por lo que nuestro 

subconsciente decide.

Los Audios Subliminales silenciosos son una ayuda para programar a la mente subconsciente y hacer que trabaje de tu parte. 

La técnica se llama “subliminal silencioso”. 

Y aunque no es realmente silencioso, podría decirse que casi lo consigue pues el 

oído humano no lo percibe.

La base de esta técnica es modular la voz con las afirmaciones positivas a una frecuencia tan aguda que esté cerca del límite de nuestra audición. Al estar cerca de nuestro límite, a la mente consciente se le hace difícil percibir que hay un mensaje, la mente subconsciente está recibiendo cada uno de los mensajes y adaptándolos como propios.

Simplemente pasan desapercibidos totalmente El cerebro lo que hace será registrar y guardar el mensaje sin importar si lo escucho de manera consciente. 

Entonces los mensajes son proyectados en la mente subconsciente y los reconoce.

Todos los Audios Subliminales silenciosos que son efectivos trabajan directamente en la mente subconsciente. 

Estos mensajes hacen que el cerebro genere pensamientos e ideas dentro de las mentes 

de las personas a las que se les envío los mensajes.

En la actualidad la Tecnología Subliminal se ha comenzado a utilizar para autoayuda y mejorarnos a nosotros mismos.

 Ya que hay muchos casos de estudio que han probado la efectividad de los 

Mensajes Subliminales. 

Utilizándolos se puede ayudar a las personas a que logren cosas que conscientemente no podrían hacer.

Los Audios Subliminales también son capaces de cambiar cualquier área de nuestras vidas, mejorar cualquier cosa que tú desees o inclusive eliminar miedos, limitaciones y fobias, cambiar rutinas, 

¿Cómo funcionan los audios subliminales silenciosos?

Los audios subliminales silenciosos se basan en el principio de que el subconsciente es más receptivo que el consciente a los estímulos externos. 

El subconsciente almacena toda la información que recibimos a lo largo de nuestra vida, tanto la positiva como la negativa, y la utiliza para crear nuestra realidad y así nuestra personalidad

Así, si tenemos creencias limitantes o negativas sobre nosotros mismos o sobre algún aspecto de nuestra vida, estas pueden afectar a nuestra 

autoestima, nuestra salud, nuestras relaciones o nuestro éxito.

Los audios subliminales buscan reprogramar el subconsciente con mensajes positivos que nos ayuden a cambiar esas creencias y a generar nuevas actitudes y hábitos beneficiosos para nosotros. 

 

Estos mensajes se graban a un nivel de frecuencia o volumen que no se percibe conscientemente.

Los audios subliminales se hacen de tal manera que los mensajes positivos se editan por debajo del umbral de percepción auditiva, a 17500hz. 

 

Esto hace que la mente consciente no los escuche para así evitar cualquier tipo de juicios. 

se evita la resistencia o el filtro del consciente, que puede cuestionar o rechazar los mensajes.

No es necesario prestar atención al sonido, ya que el trabajo lo hace el subconsciente.

Los audios subliminales pueden tener múltiples beneficios para nuestro bienestar físico, mental y emocional.

Algunos de ellos son:

• Mejorar la autoestima y la confianza en uno mismo.
• Aumentar la motivación y el interés por nuestros objetivos.
• Potenciar la concentración y la memoria.
• Reducir el estrés y la ansiedad.
• Superar los miedos y las fobias.
• Eliminar los malos hábitos y las adicciones.
• Fomentar la salud y la vitalidad.
• Mejorar las relaciones personales y profesionales.
• Desarrollar la creatividad y la intuición

Nada tienes que hacer para escuchar un audio subliminal, normalmente al principio te resultara algo raro el poner en funcionamiento un audio y si es SUBLIMINAL SILENCIOSO más, pues NO escucharas absolutamente nada, algún que otro chasquido y solo veras correr el dial

Si el SUBLIMINAL ES MEZCLADO CON MUSICA, tan solo oirás la música repetirse, en ambos casos las afirmaciones van totalmente ocultas. 

Esto se logra grabando los mensajes a una frecuencia de entre 17.5 y 20 KHz, justo en el límite de audición del oído humano.

En esta frecuencia, nuestro oído captará las afirmaciones y nuestro cerebro las adaptara subconscientemente.

 No necesitarás entender los mensajes ya que tu cerebro lo hará automáticamente por tí .

Lo único que tienes que hacer es, reproducir el audio, ponerlo en repetición en un volumen medio alto y dejarlo que funcione, sin problemas de tiempo, un par de horas o tres al día, las afirmaciones se irán instalando en ti

La frecuencia con la que debes escuchar audios subliminales, simplemente la que quieras, no hace ningun daño, lo puedes escuchar tranquilamente mientras trabajas o ves la tele, desde un par de horas diarias al tiempo que quieras, te das tambien algun tiempo de descanso

  •  Escucha los audios subliminales al menos una vez al día,
  •  Escúchalos sin auriculares, pero asegúrate de que el volumen medio alto.
  •  Escucha los audios subliminales con una actitud positiva y confiada.
     visualiza el resultado que deseas obtener.
  •  Los cambios normalmente se empiezan a notar en pocos días, ten
     paciencia y perseverancia. 

Con los audios subliminales silenciosos se puede cambiar casi cualquier aspecto de la vida que se desee mejorar o transformar.

Los audios subliminales silenciosos pueden ayudar a cambiar creencias, comportamientos negativos, limitaciones, malos hábitos, patrones de pensamiento negativos, cargas emocionales negativas, comportamientos adictivos y autodestructivos.

Algunos ejemplos de lo que se puede cambiar con los audios subliminales silenciosos son:

  • Mejorar el rendimiento en el trabajo: Los audios subliminales silenciosos pueden ayudar a aumentar la confianza, la creatividad, la concentración y la  productividad en el trabajo, al eliminar los bloqueos mentales y las creencias limitantes que impiden el éxito profesional.
  •  Mejorar la autoestima: Los audios subliminales silenciosos pueden ayudar a mejorar la imagen, el valor, la confianza y el amor propio que
    se tiene, al reemplazar los pensamientos negativos y las críticas internas por afirmaciones positivas y constructivas.
  •  Reducir el estrés y la ansiedad: Los audios subliminales silenciosos pueden ayudar a aliviar la tensión, la presión, la frustración y el agotamiento que generan el estrés y la ansiedad, al inducir un estado de relajación y calma en el cuerpo y la mente.
  • Mejorar la salud: Los audios subliminales silenciosos pueden ayudar a mejorar la salud al fortalecer el sistema inmunológico, prevenir enfermedades, acelerar la curación y promover el bienestar físico y mental.
  • Los audios subliminales silenciosos son de gran ayuda, y no requieren de ningún esfuerzo o práctica regular.
  • Puedes escuchar un audio subliminal silencioso trabajando, descansando o haciendo deporte.

Hay especialistas en marketing que te hacen creer que puedes cambiar cualquier cosa con subliminales, Esto no es verdad.

Los audios subliminales y las afirmaciones no pueden hacer que te conviertas en una belleza, ni cambiar tu color de ojos.

Un audio puede hacerte sentir hermos@ y quitar cualquier diálogo interno negativo que tengas acerca de tu apariencia.

Un audio subliminal tampoco te convertirá en un gran guitarrista, esto nunca sustituirá a la práctica.

Lo que si puede hacer un audio subliminal es que disfrutes de la práctica, trayéndote más alegría al tocar, y haciéndote mejorar más fácil.

La mente subconsciente controla mucho de quien somos.

Si quieres cambiar algo de ti, tienes que cambiar la programación de la mente subconsciente.

Un audio subliminal silencioso puede ayudarte a cambiarla.

  • Los audios subliminales tienden a ser más breves que las grabaciones de hipnosis.
  • Las grabaciones de hipnosis tienden a durar por lo menos una hora.
  • Durante este tiempo, tienes que acostarte y relajarte.
  • Esto no es así con los audios subliminales.
  • Uno no tiene que tomarse el tiempo para escucharlo.
  • Tampoco tienes que acostarte y quedarte quieto durante una hora.
  • Puedes escuchar un audio subliminal en cualquier momento y el tiempo que quieras