Mente Subliminal®

Soy Adrian Tschubarov y creé Mente Subliminal porque quiero ayudarte a crecer y ser más feliz.

Bienvenidos a un nuevo mundo!

Hola! Soy Adrian Tschubarov, coach, creador de Mente Subliminal (mentesubliminal.com), Tríadas Mantras Cuánticos. Como creativo publicitario dediqué incontables horas a estudiar la mente humana, su reacción a distintos estímulos, la creación de hábitos, los modelos mentales, los juicios, valores, creencias, la realidad misma.

Hace unos años, alrededor de 2010, comencé una nueva etapa en mi vida donde decidí tomar control de la misma y decidir a dónde quiero llegar, cuánto quiero tener y quién quiero ser. Comencé a estudiar coaching, a escuchar y leer a quienes declaré mis maestros, y a crecer. Comencé a practicar meditación trascendental y visualizaciones creativas. También desarrollé para mi propio crecimiento distintos métodos de reprogramación y recableado neuronal. Trabajé en generar nuevos estados de ánimo, manejo del stress, la ansiedad y la angustia. Cambié mi forma de  hablar de descriptiva a generativa y a crear realidad y aprendí a cambiar creencias limitantes por otras que me habilitan. Entre las herramientas que encontré hay dos muy poderosas: las afirmaciones positivas y la reprogramación subliminal.

Te invito a entrar en un mundo de crecimiento personal que te ayudará a esculpir la mejor versión de ti mismo en cada una de las áreas de tu vida. Visita el sitio frecuentemente y recibirás los mejores regalos y promociones que te puedo dar.

Quiero enseñarte a meditar, manejar el stress, visualizar tus objetivos y otras técnicas que te ayudarán en tu camino al crecimiento personal.

Desde hoy tú decides quién quieres ser, para ti y para los demás.

Muchas gracias.

Adrian.